ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, transferencia, salpicadero, cojinetes, maletero, limpiaparabrisas, como tasar el coche, neumáticos, luz de airbag, pantalla táctil y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Elián Fagúndez Gobernado
    Responder
    Elián Fagúndez Gobernado
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados