Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, llave, lámparas, como saber los km reales, luces, fallos, pinchazo, transferencia, abs, testigo fallo motor y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Elián Fagúndez Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.