Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 52 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, pintar, pastillas de freno, siniestro, embrague, cerradura, neumáticos, intermitentes, motor de arranque, embrague y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Sabi Coslado Parahoy
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.