ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV en el motor de 547. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, revisión, alternador, testigos luminosos coche, ralentí, fusibles, rueda de repuesto, aparcar, calefacción, piezas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados