ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Motor

Tiene un motor 547

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 34 CV en el interior de su motor 547. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, transferencia, llave, bombín, repuestos, caudalímetro, pantalla táctil, silentblock, llantas, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados