ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en el interior de su motor 547. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, chivatos, control de velocidad, testigos luminosos, juntas, cenicero, el coche da tirones, casa oficial, normativa euro, impuesto de circulación y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados