Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, techo solar, gasoil, ESP, alarma, mp3, plafón, wifi, salpicadero, maletero y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina