ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Motor

Tiene un motor 657

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, correas, pulir faros, intermitente, rotura, limpieza, aire acondicionado, lámparas, alfombrillas, cuanto vale el seguro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados