Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 36 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, cilindros, gomas, gps, ruido, maletero, fallos, suena raro, bimasa, ESP y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina