Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, asientos, valor venal, wifi, correa de distribucion, molduras, suena raro, filtro del aceite, turbo, concesionario y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina