ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, abs, soluciones, arreglar, chivatos, cuanto vale el seguro, isofix, faros xenon, manos libres, fap y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados