Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, cargar bateria, freno de mano, extras, filtro de la gasolina, alerón, llave, euro 5, que aceite lleva, piezas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina