ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, filtro de la gasolina, frenos, intermitentes, pulir faros, cremallera de dirección, cambiar una rueda, fusibles, averia, gases y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados