ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, palier, pantalla táctil, silentblock, ruedas, grillos, alerón, manos libres, bimasa, reparar y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Barato Malo
    Responder
    Angus Barato Malo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados