Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, filtro del aceite, repuestos, gomas, normativa euro, reparar, alternador, cambiar una rueda, pinchazo, maletero y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Galván Niell Traid
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.