ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 547

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 34 CV en un motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, palier, cargar bateria, bollos, turbo, aparcar, silentblock, cambiar una rueda, alerón, anticongelante y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados