Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 34 CV en el interior de su motor 547. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, quitar rayón, parabrisas, revisión, se enciende luz, casa oficial, bombilla, alarma, kilometros reales, cerradura y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina