Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, intermitente, siniestro, inmovilizador, cremallera de dirección, euro 4, pulir faros, salpicadero, revisión, volante y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina