Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 61 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, cargar bateria, vibraciones, control de velocidad, gomas, valor venal, piezas, alternador, isofix, alarma y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina