Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, plafón, intermitentes, levas, pulir faros, testigos luminosos, luces, bujias, codificar llave, paragolpes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina