Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, cambiar una rueda, parabrisas, rótulas, valor venal, bujias, desguace, fap, siniestro, bluetooth y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina