ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, válvula, filtro del polen, luz de carretera, intermitente, neumáticos, cuentakilometros, alfombrillas, pastillas de freno, limpieza y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Nahuel Tomey Uribesalgo
    Responder
    Nahuel Tomey Uribesalgo
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados