Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 40 CV en su increible motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, se enciende luz, aire acondicionado, bollos, taloneras, limpiaparabrisas, palier, desguace, no arranca, rodamientos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Nahuel Tomey Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.