Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, válvula, filtro del polen, luz de carretera, intermitente, neumáticos, cuentakilometros, alfombrillas, pastillas de freno, limpieza y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Nahuel Tomey Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.