Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 32 CV en el motor de 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, luz de cruce, cojinetes, dimensiones, bimasa, grillos, molduras, codificar llave, turbo, rótulas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Amir Cabruja Población
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.