Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, euro 2, pierde potencia, led, suena raro, avería motor, siniestro, distribución, llave, codificar llave y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Dante Etreros Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.