Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, como saber los km reales, antinieblas, alerón, impuesto de circulación, pantalla táctil, medidas, concesionario, filtro antipartículas, turbo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Dante Etreros Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.