Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 32 CV en el motor de 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palier, kilometros reales, golpe, parabrisas, euro 2, molduras, impuesto de circulación, pantalla táctil, que aceite es mejor, asientos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina