ITV cada año

Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 34 CV en su imponente motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, no arranca, aparcamiento, frenos, aparcar, cojinetes, control de velocidad, amperios batería, techo solar, aire acondicionado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados