ITV cada año

Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en el espectacular motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, repuestos, parachoques, silentblock, bobina, velocimetro, alarma, alternador, fallos, rotura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados