Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 36 CV en el interior de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, concesionario, rotura, mando a distancia, luz de carretera, paragolpes, casa oficial, guardapolvos, extras, arrancar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina