Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 39 CV en el espectacular motor 796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, cambiar una rueda, frenos, que aceite lleva, avería motor, revisión, transferencia, asientos, intermitentes, se enciende luz y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina