Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 61 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, concesionario, bimasa, bombín, soluciones, pierde potencia, llave, cilindros, ruedas, bujias y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1994 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina