Suzuki Alto 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 53 CV en su increible motor 993. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto cuesta, limpieza, pintar, inyectores, limpiaparabrisas, amortiguadores, gases, testigo fallo motor, amortiguadores, junta de culata y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina