Suzuki Alto 1994 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 53 CV en su increible motor 993. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, pintar, se enciende luz, filtro del aceite, valor venal, mp3, desguace, correas, cerradura, cierre centralizado y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina