ITV cada año

Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, aparcamiento, cojinetes, arrancar, mp3, distribución, rotura, taloneras, soluciones, pinzas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados