Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, elevalunas eléctrico, inyectores, fap, arrancar, llave, concesionario, rueda de repuesto, paragolpes, EGR y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina