Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, llantas, aire acondicionado, neumáticos, concesionario, aparcar, pinzas, soluciones, luz airbag, suena raro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina