ITV cada año

Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, amortiguadores, fallos, bateria, cuanto mide, intermitente, pintar, navegador, turbo, velocimetro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados