ITV cada año

Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 42 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, fallos comunes, cerradura, gasoil, antinieblas, gps, reprogramar, normativa euro, tapicería, sensores y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados