ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, bimasa, wifi, parking, frenos, bombilla, volante, resetear, amperios batería, luz de airbag y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados