Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 40 CV en su increible motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, guardapolvos, sensores, robado, limpieza, amortiguadores, impuesto de circulación, transferencia, rueda de repuesto, limpiaparabrisas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina