Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, motor de arranque, neumáticos, temperatura, asientos, navegador, elevalunas eléctrico, revisión, siniestro, normativa euro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Romulo Sardera Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.