Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: casa oficial, limpiaparabrisas, freno de mano, wifi, alternador, luz de cruce, maletero, juntas, impuesto de circulación, aparcar y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina