Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 42 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, rueda de repuesto, cojinetes, reparar, distribución, correa de distribucion, luz de cruce, cuanto mide, euro 1, parachoques y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Sanson Trepeana Carbón
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.