ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 42 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, tacos del motor, que aceite es mejor, inmovilizador, grillos, luz airbag, codificar llave, luces, alternador, paragolpes y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Giuilio Servendo Labrot
    Responder
    Giuilio Servendo Labrot
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados