ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación V

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, alternador, luz de cruce, pastillas de freno, pierde potencia, pinzas, suena raro, ruido, arreglar, tracción y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados