Suzuki Alto 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, impuesto de circulación, codificar llave, bollos, resetear, gasoil, normativa euro, elevalunas eléctrico, euro 2, euro 5 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1999 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina