Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, como tasar el coche, faros xenon, pantalla táctil, cuentakilometros, arreglar, bollos, cargador, cuentakilometros, que problemas da y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina