Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV es su magnífico motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, tracción, lámparas, sensores, el coche da tirones, wifi, aire acondicionado, medidas, capó, bombilla y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Adonai Labandeira Roales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.