Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, filtro del aceite, seguro de coche, neumáticos, pierde aceite, euro 4, concesionario, fuga de aceite, fusibles, ruedas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2000 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Adonai Labandeira Roales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.