Suzuki Alto 2000 Hatchback 5-Puertas V C 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2000 V C 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2000 V C 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, filtro del aceite, resetear, impuesto de circulación, caudalímetro, seguro de coche, sensores, mp3, frenos, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2000 V C 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2000 V C 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina