Suzuki Alto 2001 Hatchback 3-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, luz de cruce, euro 4, abs, ESP, soluciones, parking, transferencia, mp3, inmovilizador y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2001 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Ulises Ornillos Valduciel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.