ITV cada año

Suzuki Alto 2001 Hatchback 3-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 993

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2001 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, parking, techo solar, siniestro, alfombrillas, limpieza, bollos, ruedas, calefacción, fallos comunes y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2001 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Roxelio Bisquer Rodado
    Responder
    Roxelio Bisquer Rodado
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados