Suzuki Alto 2001 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2001 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, distribución, bimasa, mp3, aparcamiento, turbo, bimasa, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2001 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina