ITV cada año

Suzuki Alto 2001 Hatchback 5-Puertas V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, molduras, filtro antipartículas, impuesto de circulación, chivatos, averías, molduras, filtro del aceite, llave, sensores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados