Suzuki Alto 2001 Hatchback 5-Puertas V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, fusibles, como saber los km reales, aparcar, filtro de la gasolina, valor venal, grillos, bombín, faros xenon, filtro del polen y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2001 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina