ITV cada año

Suzuki Alto 2002 Hatchback 3-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2002 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2002 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, testigo, luces, revisión, EGR, antinieblas, embrague, bluetooth, el coche da tirones, que problemas da y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2002 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2002 V 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Calixto Arabolaza Daban
    Responder
    Calixto Arabolaza Daban
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados