ITV cada año

Suzuki Alto 2002 Hatchback 3-Puertas V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2002 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2002 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en el espectacular motor 993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, amperios batería, inmovilizador, filtro del aceite, temperatura, módulo abs, extras, cargador, arreglar, cargador y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2002 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2002 V 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Dylan Colmenarejo Ciruelos
    Responder
    Dylan Colmenarejo Ciruelos
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados