Suzuki Alto 2002 Hatchback 5-Puertas V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2002 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2002 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el interior de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, cargador, euro 2, desguace, avería motor, bombilla, cargar bateria, revisión, calefacción, tubo de escape y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2002 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2002 V C2 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina