Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2005 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, ruedas, palier, repuestos, silentblock, elevalunas eléctrico, dimensiones, maletero, euro 2, lámparas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2005 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina